Coronan a reina infantil del 67° ​Festival Internacional de la Primavera
Coronan a reina infantil del 67° ​Festival Internacional de la Primavera

Bajo un hermoso escenario lleno de magia y fantasía, el Club de Leones de Trujillo coronó a la reina infantil del 67° , “Sophia I”, siendo la soberana número 37 en la historia de la “Fiesta de las flores”.

Dentro de la ceremonia de coronación se presentó un musical basado en la película de Disney, “Moana”, en la cual participaron, niños, jóvenes y adultos, quienes acompañaron a Sophia Caldas Acuña.

Aplausos. Con su carisma y simpatía, la soberana infantil de este importante festival se robó los aplausos de todos los asistentes, quienes se dieron cita realizada en el centro de convenciones “Los Corregidores”.

El presidente del Club de Leones de Trujillo, Roberto Valdivia, fue el encargado de coronar a la reina.

La pequeña “SophiaI” es quien representará el carisma y ternura de los niños en el festival primaveral y para el deleite de todos los trujillanos.

Cabe indicar que el Festival Internacional de la Primavera albergará a reinas y bastoneras extranjeras y locales.

Una de las sorpresas que se tiene preparado es el carro alegórico de la pequeña soberana, esto será develado el día del tradicional corso primaveral.

Otra reina. Asimismo, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), también se unirá a esta fiesta de la primavera con su reina Liz Castro Asenjo y sus propias actividades para el público.