Delincuentes asaltan en una pollería
Delincuentes asaltan en una pollería

En cuestión de segundos, tres delincuentes armados ingresaron a una pollería en , redujeron a los comensales y se apropiaron del dinero de las ventas del día.

Según indicó uno de los testigos, alrededor de las 11:30 p.m. del jueves los facinerosos irrumpieron en el local “El Pechugón”, situado en la cuadra 4 de la avenida 28 de Julio, en la urbanización Torrres Araujo, sorprendiendo al porpietario y clientes.

Rápidamente encañonaron a un hombre de iniciales A.V.R. y a su hija K.B.V. (23), para luego ir tras el propietario, a quien le apuntaron con un arma en la cabeza y arrebataron más de 500 soles.

Con el dinero en sus manos, los delincuenes salieron apuntando a los agraviados y vociferando malas palabras para escapar con dirección al pasaje Haití, donde lo ya los esperaba un auto.

Los testigos indican que los delincuentes son de contextura delgada y sus edades oscilan entre los 18 y 23 años; sin embargo no los pudieron identificar debido a que usaban pasamontañas.

Tras el asalto, agentes policiales llegaron al lugar para recoger huellas, esto con el objetivo de dar con la identidad de los hampones. 

TAGS RELACIONADOS