Imagen
Imagen

A plena luz del día, y a escasos metros de la comisaría Sánchez Carrión en El Porvenir, dos delincuentes armados lograron sustraer 25 mil soles de una bodega. Tras lograr su cometido, los hampones salieron tranquilamente con el botín en manos.

ROBO. El asalto ocurrió ayer alrededor de las 2 de la tarde, según refiere Rosa Lucía Luis Pereda, propietaria de la tienda ubicada en la calle Baltazar Villalonga 1100, aprovechando el poco tránsito a esa hora, dos hombres de aproximadamente 20 y 40 años de edad ingresaron a su tienda.

Los facinerosos se dieron el lujo de ingresar sin proteger sus identidades y salir tranquilamente de la bodega, sin que ningún transeúnte efectivo pueda percatarse de lo que acababa de suceder.

Mientras que la agraviada mostró su indignación, ya que el asalto ocurrió a escasos metros de una de las comisarías del distrito.

La agraviada también comentó que desde hace 3 años que opera el agente de una entidad bancaria en su tienda, esta es la primera vez que ha sido víctima de los asaltantes.

TAGS RELACIONADOS