Designan nuevos directores para el Miss Perú La Libertad (VÍDEO)
Designan nuevos directores para el Miss Perú La Libertad (VÍDEO)

El grupo Elite junto a su máxima representante Jessica Newton hicieron el anuncio oficial de los nuevos directores de la franquicia Miss Perú Universo 

Quienes tendrán la ardua tarea de elegir a una reina en la región La Libertad que nos representará en el Miss Perú Universo son Alberto Picon Murga y Magaly Venegas Aguirre. 

Cabe destacar que Alberto Picón tiene una experiencia de 12 años en la producción de eventos y desfiles de moda más importantes de nuestra ciudad y del norte del país.

A la vez, Magaly Venegas Aguirre, joven empresaria y Gerente general de Camy & Emy Urban Spa,  lleva años de experiencia como asesora de imagen a través de su consolidado salón en la ciudad de Trujillo respaldando y embelleciendo desde siempre a las reinas de La Libertad de los diferentes eventos de nuestra ciudad.

Ambos fueron designados por la presidenta del Grupo Elite, Jessica Newton y los directores de la Organización Miss Perú Universo para ser los directores departamentales del Miss Perú La Libertad, que se realizará a fines del mes de febrero del 2017. 

TAGS RELACIONADOS