Temas

Día del Padre: Así recuerdan a sus progenitores en el cementerio (VIDEO)

Visitan cementerios para llevar arreglos florales

Día del Padre: Así recuerdan a sus progenitores en el cementerio (VIDEO)

Día del Padre: Así recuerdan a sus progenitores en el cementerio (VIDEO)

18 de Junio del 2017 - 13:01 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

Algunas personas visitaron como cada año en el "Día del Padre", el Cementerio Mampuesto del distrito de El Porvenir para dejar arreglos florales y así recordar a sus seres queridos.

Alejandro tiene 91 años y llegó hasta el Cementerio Mampuesto para visitar la tumba de su padre Andrés Gámez Sarmiento. Él nos cuenta que en la tumba de su padre había una cruz de madera, pero luego de siete huaicos que pasaron por este camposanto ya no pudo encontrarlo. 

"Antes se ponía una cruz de madera y no hemos podido ubicarlo", nos dice el nieto de Alejandro. 

Alejandro interrumpe la conversación y nos dice que "mi padre salía a trabajar y a la semana llegaba. Era carpintero y buscaba trabajo de distintas formas".

Han pasado más de 9 años desde queTomás Irene Heredia partió al cielo y su hija llegó hasta el Cementerio Mampuesto para brindarle un homenaje.

"Cada Día del Padre venimos a dejarle sus flores. Lo recuerdo porque era muy bueno conmigo e hice una promesa que mientras tenga vida siempre vendré a verlo al cementerio", nos dice su hija Gladys. 

CON BUEN RITMO. En el Cementerio General de Miraflores cientos de familias llegan para homenajear a sus progenitores en el "Día del Padre".