Dorita Orbegoso:  bailarina acude a comisaría ¿cuál es la razón? (VIDEO)
Dorita Orbegoso: bailarina acude a comisaría ¿cuál es la razón? (VIDEO)

La popular bailarina  acudió a las 6:30 de esta mañana hasta la Comisaría Sectorial Paiján, en la provincia de Ascope-La Libertad, para asentar una denuncia al parecer por incumplimiento de contrato con unos productores sobre un show que iba a presentar en una discoteca local. 

Dorita Orbegoso se encuentra en el interior de la comisaría y al parecer la noche del sábado llegó hasta la localidad de Paiján para presentarse en una discoteca. 

Hasta la Comisaría Sectorial de Paiján llegó Luis Otiniano, administrador de discoteca Rumba, quien dijo que Dorita Orgeboso no cumplió con su presentación.

"Ha sufrido unos pequeños inconvenientes con la presentación de Dorita Orbegoso. Es lamentable lo que pasó y todo por el público. Ella no se presentó, por lo que yo tengo entendido, se pagó el 50 por ciento y la diferencia no se llegó a concretar en boletería. Ella tomó la decisión de darse la media vuelta e irse", señaló Otiniano.

El administrador de la discoteca Rumba señaló que Dorita Orbegoso se le pagó el 50 por ciento del contrato, más 700 soles de boletería y pasajes en avión que ascenderían a 400 dólares, 

"La señorita se puso en un plan que yo actúe matonescamente. Lo único que quería era que ella (Dorita Orbegoso) entre en razón y cumpla con su espectáculo, porque se llevó el 50 por ciento. El 50 por ciento es 500 dólares y por boletería se llevó un promedio de 700 soles y solicitó pasajes de vuelo algo de 400 a 500 dólares que iban a viajar dos personas", agregó.

La bailarina nacional abordó un automóvil y evitó declarar a la prensa en todo momento.

TAGS RELACIONADOS