Dos adolescentes se encontraban extraviadas
Dos adolescentes se encontraban extraviadas

Dos adolescentes, ambas de 14 años de edad, que se habían extraviado apenas llegaron procedentes de Huamachuco, fueron auxiliadas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo. 

Cuando los efectivos realizaban hoy labores de patrullaje preventivo por la urbanización Chimú observaron que las menores caminaban a paso lento y desorientadas, llevando entre las dos un maletín grande, al parecer con su ropa y otros objetos de uso personal.

De inmediato, los agentes se acercaron para indagar por su destino, recibiendo como respuesta que acababan de llegar de Huamachuco y que se habían perdido mientras buscaban una dirección, pues no conocían Trujillo.
Las menores, que manifestaron llamarse M.F.A. (14) y N.M.R. (14), contaron que habían venido para trabajar en una vivienda ubicada en la calle Riva Agüero 798, en el distrito de El Porvenir, donde residen Nicolás Escudero Morillo y Martha Ramos Sánchez, según una nota escrita en un papel que tenían a la mano.

Las adolescentes fueron trasladadas en un patrullero edil a la comisaría La Noria, donde los efectivos policiales deberán constatar su identificación y realizar otras diligencias, teniendo en cuenta que las menores no tienen familiares en Trujillo. 

TAGS RELACIONADOS