El Porvenir: Alcalde anuncia que continuarán luchando contra la inseguridad
El Porvenir: Alcalde anuncia que continuarán luchando contra la inseguridad

En el marco de la celebración de las fiestas patrias, el alcalde de  Paúl Rodríguez Armas, sostuvo que invertirán más en educación para seguir luchando contra la inseguridad ciudadana, pobreza y la corrupción de funcionarios del Estado.

“No podemos avanzar con un desarrollo sostenible, sino invertimos más en educación de nuestros hijos que son el futuro de nuestra patria. Que permitirá salir de la pobreza que estamos atravesando y seguir luchando contra la inseguridad ciudadana y la corrupción que está campeando en los estamentos del Estado”, dijo.

Comentó, que hay varios problemas que atender en forma inmediata como es la lucha contra la inseguridad ciudadana, la administración de justicia que sea limpio, transparente y ágil para todos.

También, señaló que seguirán trabajando de manera conjunta con el comité distrital de seguridad ciudadana, los sistemas de gestión de riesgos de desastres con Defensa Civil, y el plan PUEDO, en cual es un programa piloto nacional, cuyo objetivo es tomar acciones de prevención, reinserción y sensibilización de la juventud ante la problemática de los adolescentes en conflicto con la Ley Penal. 

TAGS RELACIONADOS