Temas

El Porvenir: Bebé de 4 meses ganó concurso del "Rey Mamón"

Se trata de Alondra Baca Rojas del barrio 1 del sentro poblado Alto Trujillo
El Porvenir: Bebé de 4 meses ganó concurso del "Rey Mamón"

El Porvenir: Bebé de 4 meses ganó concurso del "Rey Mamón"

21 de Agosto del 2017 - 13:28 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Alondra Baca Rojas, una bebé de solo 4 meses, representante del puesto de salud del barrio 1 del centro poblado Alto Trujillo, fue la ganadora del concurso distrital rey mamón con la participación de ocho bebés que se desarrolló por la mañana en el centro de salud Gran Chimú, del distrito de El Porvenir.

El evento se organiza con la finalidad de lograr que la población conozca los beneficios nutricionales, inmunológicos, fisiológicos, económicos y psicológicos. Así como conseguir que la madre, familia, sociedad y público en general tomen conciencia sobre su importancia como un indicador básico de crecimiento y desarrollo de los niños.

Participaron en el concurso los representantes del hospital distrital Santa Isabel, centro de salud Santa Rosa del sector Río Seco, Gran Chimú y los puestos de salud, Indoamerica, Barrio 1 de Alto Trujillo, Supervivencia, y Víctor Raúl.

La pequeña Alondra Baca Rojas, estuvo acompañada de su joven madre Flor Rojas Vera (27) y las integrantes del puesto de salud del barrio 1, mostraron sus habilidades artísticas, obteniendo 292 puntos, siendo premiada por el alcalde Paúl Rodríguez Armas, con un hermoso coche de paseo y productos Haggi donados por esta empresa.