​El Porvenir: Beneficencia china entregó ayuda a damnificados de río Seco
​El Porvenir: Beneficencia china entregó ayuda a damnificados de río Seco

La Sociedad de Beneficencia China de  en coordinación con la municipalidad distrital de El Porvenir llevó ayuda humanitaria a más de doscientas familias damnificados de las lluvias, inundaciones y huaicos que afectaron severamente al sector río Seco.

La presidente de la Sociedad de Beneficencia China "Chu Por Yin", acompañada de sus directivos, Ros Chau (vicepresidente), Jorge Collazos Ko (secretario) y representantes del alcalde Paúl Rodríguez Armas llegaron hasta el sector Luis Santa María en que los damnificados.

Se les entregó paquete de víveres consistente en leche evaporada, arroz, azúcar, aceite, menestras, atún, avena, sopa instantánea, quinua y fideos, para que puedan preparar sus alimentos y mitigar su hambre.

“Siempre estamos presentes en las zonas que ha ocurrido desastres naturales donde vivimos y no solo en esta oportunidad, sino en otras más para poder ayudar a las familias que han caído en desgracias por la furia de la naturaleza”, dijo la presidente de la Sociedad Beneficencia China de Trujillo, Chu Por Yin.

TAGS RELACIONADOS