El Porvenir: Colocan primera en el inicio de obras de asfalto en el sector Los Laureles
El Porvenir: Colocan primera en el inicio de obras de asfalto en el sector Los Laureles

El alcalde del distrito de , Paúl Rodríguez, y la regidora Lizeth Ruiz, llegaron hasta el sector Los Laureles para colocar la primera piedra y juramentar el comité responsable de velar por los intereses y fiscalizar las diferentes obras a desarrollarse en esta zona de Los Laureles. 

La autoridad edil después juramentar el comité prometió que esta obra asfalto, sardineles, veredas de 16 cuadras, serán beneficiados más de 1500 familias, con una inversión de cerca de 5 millones soles. También se comprometió a realizar gestiones ante los diversos ministerios respectivos para construir nuevos complejos deportivos, centros de salud y colegios que tanta falta hacen en los diversos sectores.

En tanto la regidora provincial Lizeth Ruiz mencionó que el trabajo desarrollado por el alcalde distrital es prioritario y que si desea el apoyo a través de las coordinaciones con el alcalde Elidio Espinoza, lo tendrá.

“Estas nuevas vías va permitir dar una mayor fluidez al transporte vehicular, belleza natural y mejorar el medio ambiente de esta zona que antes eran arenales y hoy estamos cumpliendo y trabajando con mi pueblo y dirigentes de los asentamientos humanos para solucionar sus problemas”, manifestó Rodríguez, alcalde de El Porvenir.

Las 16 calles beneficiadas con estas obras son: calles Túpac Yupanqui, 7 de julio, 2, 3, 4 5 y los pasajes 2, 3, 4, 5, 14, 18, 19, 20, 21, 22, trabajos que tendrá una duración de 180 días calendarios.

TAGS RELACIONADOS