El Porvenir: Desalojan a invasores de terreno de Ugel en Río Seco
El Porvenir: Desalojan a invasores de terreno de Ugel en Río Seco

La Municipalidad Distrital de  con apoyo de la Policía Nacional del Perú, desalojaron a los invasores de un terreno de 7 mil metros cuadrados de la UGEL N° 1 que era ocupada ilegalmente por traficantes de terrenos con el pretexto de ser damnificados del fenómeno costero del mes de marzo de este año.

El desalojo fue hoy por la mañana en las intersecciones de la calle Astopilco con la avenida San Valentín Manzana 16 – lote 24, ubicado en el sector Río Seco en que los usurpadores construyeron sus ranchos de palos, esteras y calaminas, exigiendo un terreno para vivienda.

En el lugar invitaron a retirar de sus ranchos a las personas que estaban presentes, con la PNP y la maquinaría, empezaron a destruir los ranchos de palos y esteras, y ser llenados en los volquetes.

El procurador municipal, abogado Cesar Otiniano Raymundo, sostuvo que hay otros 40 terrenos de uso público, ocupados por traficantes de terrenos que serán desalojados, porque dichas áreas son propiedad del Estado, invitándolos a que se retiren voluntariamente para evitar problemas posteriores.

Agrego que siguen las coordinaciones permanentes con las fuerzas del orden para recuperar todos los espacios públicos invadidos y a los verdaderos damnificados se les está apoyando para su reubicación.

TAGS RELACIONADOS