El Porvenir: Evalúan daños de 150 viviendas afectadas por lluvias
El Porvenir: Evalúan daños de 150 viviendas afectadas por lluvias

Unas 150 familias fueron inspeccionadas por el personal municipal que se encargó de recolectar información para tener un diagnóstico de la afectación de sus viviendas causada por lluvias. 

Este trabajo contó con la participación de la Gerencia de Desarrollo Urbano, Gerencia de Desarrollo Social, Gerencia de Desarrollo Empresarial y Defensa Civil, para la evaluación de daños a las viviendas afectadas por las lluvias en el sector Miguel Grau del barrio Víctor Raúl en las etapas IV y V.

Blanca Díaz Pretell, representante del área de Defensa Civil de la comuna distrital, aseguró que es necesario la evaluación casa por casa.

“Hemos tocado la puerta de cada una de las familias de las etapas IV y V del barrio Víctor Raúl en el sector Miguel Grau para inspeccionar y evaluar la situación de sus viviendas. Además se les ha informado cómo es que ellos deben evacuar ante una emergencia”, manifestó.

Cabe resaltar que la municipalidad distrital de  viene realizando los trabajos correspondientes a los daños causados por las lluvias en los últimos días.

TAGS RELACIONADOS