Temas

El Porvenir: Exigen cupo de S/ 20,000 a comerciante

La víctima denunció el hecho ante la Policía, quienes ya analizan la misiva enviada por los hampones a la víctima. El personal de Udex desactivó y retiró el cartucho de dinamita que dejaron
El Porvenir: Exigen cupo de S/ 20,000 a comerciante

El Porvenir: Exigen cupo de S/ 20,000 a comerciante

04 de Septiembre del 2017 - 19:39 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una desagradable sorpresa se llevó un comerciante al encontrar en la puerta de su vivienda de El Porvenir una carta extorsiva y un cartucho de dinamita. Se supo que los facinerosos le exigen la suma de S/ 20,000.

Los delincuentes llegaron a las 4:00 a.m. de ayer hasta la vivienda del agraviado de iniciales J.J.V.R. (45), ubicada en el asentamiento humano Nuevo Porvenir, distrito El Porvenir.

Al salir de su domicilio, el comerciante se percató que en su puerta había un sobre color amarillo y una bolsa plástica con una mecha, por lo que de inmediato avisó a la Policía.

De inmediato llegaron los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex), quienes acordonaron para luego neutralizar el explosivo. También hallaron dos municiones calibre 9 milímetros.

En la nota dejada a la víctima, se supo que los hampones le exigen el pago de 20 mil soles porque de lo contrario atentarán contra su vida y de su familia.

Asimismo, le advierten que si denunciaba a la Policía lo atacarían cuando se encuentre por el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco. El caso ya es investigado por el personal de Depincri Este.