El Porvenir: Inician construcción de colegio con más de S/ 3 millones
El Porvenir: Inician construcción de colegio con más de S/ 3 millones

Con una inversión de más de tres millones de soles se iniciaron los trabajos de construcción de la Institución de Educación Inicial N°2258 en el sector Nuevo Florencia II, en el distrito de .

El alcalde distrital Paúl Rodríguez Armas colocó la primera piedra y estuvo acompañado del prefecto regional Fernando Armas, y las autoridades del colegio beneficiado.

Se consiguió una partida de 3 millones 430 mil soles por transferencia del Ministerio de Educación, para construir la moderna escuela que albergará a más de 300 alumnos.

Además, se tiene previsto seguir construyendo modernas aulas por más 5 millones soles en 5 planteles como como la I.E.I. N° 220 del sector Túpac Amaru, "Mi Niño Dios", "Nuevo Milenio" y otros en los barrios 1A y 3B del centro poblado Alto Trujillo.

En la I.E.I N° 2258 del sector Nuevo Florencia II, se construirán 6 aulas de nivel inicial con sus servicios higiénicos para niños y niñas, un área para escaleras con depósito, tópico, cocina con almacén, comedor, servicios higiénicos para niños discapacitados y docentes. 

TAGS RELACIONADOS