El Porvenir: Intervienen a hombre con arma después de robar S/ 1,000
El Porvenir: Intervienen a hombre con arma después de robar S/ 1,000

Un joven de 20 años fue intervenido por los efectivos de la comisaría de Nicolás Alcazar, del distrito de El Porvenir, en la provincia de  con un arma de fuego, luego de haberle arrebatado S/ 1,000 a su víctima.

El hecho se registró a plena luz del día del último en las inmediaciones de la cuadra 10 de la calle Huáscar, cuando los efectivos patrullaban la zona y divisaron al facineroso en actitud sospechosa.

Al momento de su intervención, intentó huir, pero fue identificado como Erick Américo Bocanegra Muñoz (20), alias "Pepita", a quien le hallaron en su poder un revólver, sin marca.

Durante las diligencias conforme a ley, se hizo presente la persona agraviada identificada como L.G.C.R. (29), quien manifestó que minutos antes fue víctima de asalto y robo por tres sujetos, quienes provistos de armas de fuego, le arrebataron la suma de S/1,000.00, logrando reconocer fehacientemente al intervenido como uno de los autores del ilícito penal.

Asimismo, se obtuvo información que el sujeto intervenido, se dedicaría a cometer ilícitos penales, en dicha jurisdicción. 

TAGS RELACIONADOS