El Porvenir: Operativos a más de 800 mototaxistas informales
El Porvenir: Operativos a más de 800 mototaxistas informales

El jefe de Transporte y Tránsito de la comuna de r, Alfredo Paz Castillo, invocó a los 800 mototaxistas informales a regularizar su situación e integrarse a las empresas o asociaciones para puedan circular en la ciudad sin problema alguno. 

"Se invita a todos los propietarios y conductores a regularizar su situación de transportistas de pasajeros en mototaxis, por lo que deben acercarse a la oficina de Transporte y Tránsito en la avenida Pumacahua N° 1665, junto a la casa de la cultura”, señaló Paz.

Cabe señalar que con el apoyo de la PNP se estará realizando permanentes operativos y los infractores serán multados hasta con 200 soles y sus vehículos serán internados en el depósito municipal por prestar un servicio de manera irregular. 

El funcionario de El Porvenir dijo que con la formalización de las “motos piratas” se asegurará una mayor seguridad a los usuarios.

Como se sabe muchas veces las mototaxis son utilizadas para cometer asaltos, robos y otras fechorías.

Se conoce que los mototaxista que están en empresas o asociaciones, recientemente han recibido sus tarjetas de circulación vehicular, stikers y fotocheck, a fin de ordenar y brindar una mayor seguridad a los pasajeros.

TAGS RELACIONADOS