El Porvenir: Tendrá centro de innovación y negocios
El Porvenir: Tendrá centro de innovación y negocios

El distrito de  tendrá la creación de un “Centro de Innovación y Negocios”, el primero en su género en el Perú, para ello es importante lograr de apoyo interinstitucional de IPAE y Ruta N, aliados estratégicos que impulsa la innovación América Latina.

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez, se reunió con el director ejecutivo de IPAE, Fernando Balbuena Favarato y Alejandro Franco Restrepo, director ejecutivo de “Ruta N” de Medellín de Colombia, ciudad reconocida como la más innovadora del mundo.

Según la autoridad edil, agregó que está tuvo como fin conversar sobre los lineamientos y políticas de innovación que buscan promover un Ecosistema de Innovación en el distrito de El Porvenir, a través de la creación de un “Centro de Innovación y Negocios.

Esta iniciativa surge de la necesidad de contar con instrumentos públicos y privados que respondan a los desafíos propios de nuestro territorio, así como, a la sostenibilidad de las actividades de innovación, ciencia y tecnología que de ahora en adelante emprenderá el distrito de El Porvenir. 

TAGS RELACIONADOS