Elías Rodríguez: "Seguro les traumó  a los 'compañeros' después de 20 años perder el control del partido" (VIDEO)
Elías Rodríguez: "Seguro les traumó a los 'compañeros' después de 20 años perder el control del partido" (VIDEO)

El congresista , electo secretario general del Partido Aprista Peruano (), rechazó las acusaciones de sus "compañeros" sobre la compró de votos y afirmó que su triunfo se debe a que recorrió los pueblos de las regiones de todo el país. 

"¿Que digan que la gente ha sido comprada con voto? Yo soy un convencido que nada se consigue sin que Dios lo decida y sin trabajo. He recorrido todos los pueblos para que llegue el día que las regiones lleguen a cambiar el destino del Apra en el Perú. He recibido el encargo de las bases. El Apra se renueva y con la fuerza de las bases será nuestro camino a seguir", acotó. 

El flamante secretario general del Apra le respondió a sus "compañeros" Jorge del Castillo y César Zumaeta

"Yo le digo a Jorge del Castillo, César Sumaeta y a quienes discrepan. Les digo que valoramos su experiencia, que tienen las puertas abiertas, que serán los líderes que el Apra ha tenido y como unos grandes referentes, pero lo que no podemos permitir ahora es que desconozcamos el valioso aporte de la militancia de todo el Perú y que brindó un gesto democrático y escogió a sus nuevas autoridades. Volteemos la página, es momento de ver que nuestras diferencias se acaben", apuntó. 

Elías Rodríguez dijo que es el momento de organizar el partido de Víctor Raúl Haya de la Torre. 

"Es el momento de caminar por el partido, puedo tener mil defectos, pero sí soy un hombre que organiza el partido y lo voy hacer", indicó. 

El militante del Apra lamentó que sus propios "compañeros" lo acusen de coludirse con los "Sánchez Paredes". 

"Solo les digo que la gente no puede ser cobarde y la gente no puede aprovecharse de un rumor. Hasta aquí no tengo ninguna investigación, ningún problema con la justicia, ningún problema que se haya zanjado en las instancias que corresponda. (Les digo) que esas bajezas son las que arruinan nuestra institución. Solos les digo a los 'compañeros' que seguramente les traumó después de 20 años perder el control del partido, pero eso no puede llevar al insulto", sentenció. 

TAGS RELACIONADOS