Imagen
Imagen

Tras la victoria del alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe como vicepresidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), el burgomaestre manifestó que será necesario una auditoría a la gestión anterior de la mencionada institución.

“Es importante este logro que no solo va a permitir tener contacto con nuestros hermanos alcaldes, sino que nos va a permitir visualizar que los municipios tienen que volver a cumplir el rol que se dio en un principio. Se tienen que despolitizar. Haremos una auditoría a la gestión anterior”, expresó.

Precisó que en estas elecciones uno de los integrantes de las lista participantes intentó votar dos veces, sin embar go la asamblea no lo permitió y se realizó una elección con transparencia y democracia.

Espinoza Quispe refirió que en los próximos días se va a realizar los planteamientos para restituir la institucionalidad.

“Queremos crear la oficina de enlace con el congreso para que los proyectos tengan un buen final. Se tiene que sincerar muchas normas que han estado en el olvido”, finalizó.

Oscar Benavides, fue electo presidente de la Ampe.