Elidio Espinoza: "La ciudad está muy devastada" (VIDEO)
Elidio Espinoza: "La ciudad está muy devastada" (VIDEO)

El alcalde provincial de Trujillo, , señaló que con recurso propios vienen realizando la rehabilitación de las pistas en la ciudad que se vieron afectados por las lluvias y huaicos.  

"La ciudad está muy devastada y con esta rehabilitación con lo que se ha empezado y con lo que se va ha continuar. Ayer han estado en San Martín, América, Vallejo y Fátima. De acuerdo a los puntos que están designados. Dentro de la rehabilitación da partir del día jueves tendremos el apoyo de toda la maquinaria de Vivienda y Ministerio del Ambiente", agregó. 

Para el jueves se espera la maquinaria del Ministerio de Vivienda y Ministerio del Ambiente para continuar con la limpieza de la ciudad de Trujillo

"El jueves debes estar toda la maquinaria de una vez que culmine en le distrito de El Porvenir, estará a disposición de la Municipalidad de Trujillo para que hagamos todo el trabajo y seguir rehabilitación las calles y limpiar la ciudad. En los próximos 90 días debemos terminar esta etapa de emergencia", indicó Elidio Espinoza

Cabe destacar que la comuna de Trujillo solicitó S/ 6 millones para reparar vías principales al Gobierno Central y para todas las vías S/ 37 millones. 

TAGS RELACIONADOS