Elidio Espinoza: "Regidores engañan y sorprenden a la población" (VIDEO)
Elidio Espinoza: "Regidores engañan y sorprenden a la población" (VIDEO)

El alcalde de la Municipalidad Provincial de (MPT), Elidio Espinoza Quispe, sostuvo ayer que los regidores de oposición "engañan y sorprenden a la población", cuando señalan que es un capricho del Ejecutivo adquirir 50 cámaras más de videovigilancia y mejorar los pisos de la plaza de armas.

El burgomaestre aclaró que las 50 cámaras de videovigilancia, que se pretende adquirir con el 50% de las utilidades de la Caja Trujillo, es parte de la tercera fase de la obra Central de Monitoreo y Vigilancia que se construye en la avenida Costa Rica y cuyo presupuesto asciende a S/10 millones.

Asimismo, indicó que la obra de mejoramiento de la plaza de armas tiene la aprobación del Ministerio de Cultura. "Acá nada es por capricho. Las obras tienen sus presupuestos y no es como dicen algunos regidores que solo engañan y sorprenden a la población", agregó.

Cabe indicar que los regidores de oposición han mostrado su desacuerdo por la aprobación y ejecución de estas obras, ya que no las consideran prioritarias en relación a que estamos atravesando un proceso de rehabilitación y reconstrucción tras el desastre de el fenómeno El Niño Costero y opinan que todo los recursos debe invertirse en ello.