Elidio Espinoza se reunió con dos ministros
Elidio Espinoza se reunió con dos ministros

El electo alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, se reunió con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse y con la titular de la cartera de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante Suárez.

Espinoza Quispe dialogó con el ministro Von Hesse sobre las necesidades puntuales de diversas poblaciones trujillanas que tienen carencias de agua y saneamiento. Asimismo definieron los alcances de un convenio marco con el Fondo Mi Vivienda y la Municipalidad Provincial de Trujillo, a fin de que el Gobierno Central pueda apoyar con módulos básicos a la población de extrema pobreza.

El electo burgomaestre de Trujillo, quien estuvo acompañado por Ismael Iglesias León, ex candidato al gobierno regional por el Movimiento Regionales para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, también sostuvo una reunión de trabajo con la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante Suárez, para ampliar la cobertura de los programas sociales Qali Warma, Cuna Más, Juntos, Pensión 65 y Foncodes en la provincia trujillana.

“El objetivo es disminuir la pobreza en aquellas zonas de mayor índice de delincuencia porque las personas que viven en esos lugares no tienen oportunidades de desarrollo y calidad de vida”, expresó Espinoza Quispe.

El alcalde electo también aprovechó para insistir que su gestión estará caracterizada por la transparencia, velocidad y resultados, y para ello pidió a la ciudadanía y a los medios de comunicación que ejerzan su rol vigilante y fiscalizador.