"Escuadrón de la Muerte": Fiscal señala que argumentos del Primer Juzgado Colegiado no son válidos (VIDEO)
"Escuadrón de la Muerte": Fiscal señala que argumentos del Primer Juzgado Colegiado no son válidos (VIDEO)

"Ninguno los argumentos de ayer son válidas, vamos a refutar todos sus argumentos", dijo el fiscal Mirko Cano, quien junto a los demás fiscales Alexander Huamán, Daniel Macedo y Renato Vargas dio una conferencia de prensa con respecto al veredicto dado ayer por el Primer Juzgado Colegiado de la en el que absuelven al alcalde Elidio Espinoza y a los 7 policías de las presuntas ejecuciones extrajudiciales que habría cometido el "Escuadrón de la Muerte".

Así, Cano se mostró indignado por la sentencia, diciendo que de las cuatro víctimas, solo una tenía antecedentes policiales y que "nunca se probó que hubo un enfrentamiento".

Además agregó que desacreditaban el argumento de la defensa. Lo que sí hubo y está acreditado en todo el juicio oral es que fueron sacados de sus casas y posteriormente, más de 3 horas, resultaron muertos", señaló el fiscal.

Finalmente, indicó que serán mesurados y esperarán la lectura completa de la sentencia, luego de ello trabajarán para apelar. "Ya trabajaremos con mis colegas para plantear un nuevo argumento", refirió.