Imagen
Imagen

Una verdadera tragedia está viviendo la familia de un joven estudiante del distrito de Chao, pues mientras ayudaba a su padre en construcción, un fatídico accidente sobró la vida del menor de 5 hijos.

hechos. El lamentable incidente ocurrió este sábado alrededor de las 4 de la tarde en el distrito de Chao. Charles Ramírez Ruiz, de 18 años, trabajaba junto a su padre, Eulogio Ramírez Vásquez, quien es obrero de construcción civil.

Según comentó el padre de la víctima, el menor de sus hijos lo acompañó a terminar un trabajo en una vivienda ubicada en la calle Ayacucho del referido distrito.

“Nosotros fuimos a emparejar una pared, él (Charles Ramírez) estaba en el tercer piso, cuando de pronto escuchó sus gritos y subo a verlo, pero ya estaba muerto”, comentó el afligido padre.

Su progenitor indicó que la forma en la que sufrió la descarga eléctrica, fue porque en el momento que trabajaba en la pared, el joven tenía una regla de metal en la mano, la cual accidentalmente chocó contra un cable pelado que le provocó la muerte instantánea.

TAGS RELACIONADOS