Fernando Armas recomienda a Rosa Bartra estudie la constitución (VIDEO)
Fernando Armas recomienda a Rosa Bartra estudie la constitución (VIDEO)

El prefecto regional de La Libertad, Fernando Armas, recomendó a la parlamentaria liberteña  a estudiar la Constitución Política del Perú y así no mal informar a la ciudadanía con sus declaraciones sobre la no confianza al Gabinete Ministerial. 

"Ella (Rosa Bartra) ha hecho una declaraciones que demuestra y es vergonzoso para nosotros los liberteños, porque demuestra ignorancia en conocimiento de la constitución. Ella ha salido a decir que no confianza significa que tiene que cambiarse a todos los ministros. Yo le recomendaría con mucho respeto que estudie la constitución, ya que es congresista y ha sido vicepresidenta del Congreso, que al menos conozca y no este mal informando a la ciudadanía. Que estudie la constitución", señaló. 

Fernando Armas le recordó a la congresista Rosa Bartra que desde el Congreso no se gobierna, sino se gobierna desde el Ejecutivo. 

"Le vuelvo a recomendar y no es faltarle el respeto diciendo que debe estudiar la constitución, porque ella nos representa y nos hace quedar mal como liberteños. Ella debe estudiar la constitución y deje de dar declaraciones porque hace confundir a la colectividad. Además recordarle que ella apoyó a su jefa (Keiko Fujimori) en decir que iban a gobernar desde el Congreso, hay que corregir y que desde el Congreso no se gobierna, sino se gobierna desde el Ejecutivo", destacó. 

Armas también se refirió a los cambios en el gabinete y confirmó a Carlos Bruce como Ministro de Vivienda, Saneamiento y Construcción. 

"Esta regresando Carlos Bruce a la cartera de vivienda, un ministerio que lo conoce bien, y sabemos que realizará un buen trabajo", acotó.