Firman convenio para agua potable y alcantarillado de todo Alto Trujillo
Firman convenio para agua potable y alcantarillado de todo Alto Trujillo

Los alcaldes de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, y de , Elidio Espinoza, firmaron un convenio ínterinstitucional para la elaboración del expediente y estudio técnico para ampliar la red de servicio de agua potable y alcantarillado en los 43 barrios del centro poblado Alto Trujillo y mejorarlo en otras zonas del distrito de El Porvenir, así como se inició el proceso de titulación. 

La firma de convenio se realizó en el barrio 4A del asentamiento humano Alto Trujillo en medio de algarabía de todos los pobladores. La comuna provincial aportará 500 mil soles para elaborar todo el expediente y sus perfiles técnicos que tienen resolución de factibilidad de Sedalib que tiene una inversión de un millón 272 mil soles, destacó el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez. 

Los asentamientos humanos beneficiarios son: Víctor Raúl Haya de la Torre III y V etapa, Túpac Amaru I y II etapa, Armando Villanueva del Campo en sus barrios 4B,4C, 4D, 4E, 5B,5E, 6B,6C,6D,6E, 7B,7C,7D, Nuevo Jerusalén III y IV etapa, Pedro Ordoñez Lindo, Roberto Solar Rodríguez, Carlos García y Las Flores .

También, el proyecto de mejoramiento del servicio de agua en conexiones domiciliarias de las redes primarias en el sector Rio Seco barrios 1, 2, 3,4 y 5, sector central barrios 1 – 2, La Unión 1-2, Miguel Grau en sus fases primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta, Kumamoto y Los Libertadores, en la que cambiara las tuberías con mayor diámetro.

“Son 18 mil 113 familias de los 43 barrios de Alto Trujillo que van a ser beneficiados con estos nuevos servicios de agua potable y alcantarillado sanitario que por años no tienen sus servicios básicos en la que el exalcalde Cesar Acuña Peralta nunca llego a trabajar por este asentamiento humano” sostuvo Paúl Rodríguez. 

SE ROBA EL SHOW. El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, se robó el show y se puso a zapatear al ritmo de "La Chismosa". Luego, fue muy aplaudido por los pobladores del centro poblado Alto Trujillo.

“La pelota está en juego y no es mía, sino de todos ustedes para que las obras se puedan desatollar, por lo que hemos iniciado el proceso de zonificación de toda su zona, sobre todo en los que están los cables de alta tensión para entregarles su título de propiedad", puntualizó.