Fiscalía investiga a asesor de congresista Daniel Salaverry
Fiscalía investiga a asesor de congresista Daniel Salaverry

El último domingo el programa "Cuarto Poder" emitió un reportaje donde señala que el Ministerio Público viene investigando a Luis Fernando Calderón Carbajal, asesor del parlamentario liberteño 

De acuerdo al reportaje de "Cuarto Poder", por el año 2011, en el distrito de Longotea (provincia de Bolívar) la comuna lanzó a licitación un obra de alcantarillado y el ganador de la buena pro fue el Conscorio Diamantes, pero al no contar con la autorización de la Superintendencia de Banca y Seguro, el alcalde Segundo Tomás Araujo Sánchez anuló la buena pro y convocó a otra licitación. 

El alcalde de Longotea realizó un nuevo concurso y esta vez el ganador fue DSV Constructores SAC, que lideraba Daniel Salaverry, quien es hoy congresista. Cabe señalar que Luis Fernando Calderón Carbajal integraba el comité de selección que entregó la obra de DSV Constructores. La obra entregada estaba valorizado en nada menos que 4 millones de soles. 

Cabe señalar que Fernando Calderón Carbajal es el actual asesor de Daniel Salaverry, parlamentario de las filas de Fuerza Popular. 

TAGS RELACIONADOS