Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo frustraron el robo en una tienda de venta de motocicletas, al hacer huir a los delincuentes cuando tenían todo listo para ingresar al local, pues habían forzado la barras de seguridad de las puertas y logrado abrir una de ellas.

La intervención de los agentes ocurrió hoy alrededor de las 3:00 de la madrugada, en el local de Motocorp, una empresa dedicada a la venta de motocicletas, ubicada en la avenida América Sur 3819, de la urbanización La Merced.

Cuando los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, notaron que las barras de seguridad de las puertas del local comercial habían sido retiradas de su lugar y una de las puertas estaba semiabierta, por lo que se acercaron a indagar lo que ocurría.

Agregan que en el local no había nadie, pero que un vigilante de otro establecimiento ubicado cerca manifestó haber visto partir a un vehículo sospechoso, apenas unos instantes antes, cuando hizo su aparición por el lugar el patrullero edil, que era más visible por las luces intermitentes azules de su circulina.

Los efectivos ediles lograron ponerse en contacto con el administrador de la tienda, Luis Valdez Hurtado, quien llegó a los pocos minutos y, tras efectuar un rápido registro al local, manifestó que los delincuentes no se habían llevado nada, que todas las cosas estaban en su lugar.

El administrador agradeció a los agentes ediles por la oportuna intervención que permitió frustrar el robo a su negocio.

TAGS RELACIONADOS