Graban a trabajadores de nosocomio bailando "Una cerveza" y dejan de lado a paciente (VÍDEO)
Graban a trabajadores de nosocomio bailando "Una cerveza" y dejan de lado a paciente (VÍDEO)

Al ritmo de "Una cerveza" fueron grabados unos trabajadores del Hospital I de EsSalud de Moche, en la provincia de , mientras al costado una mujer se torcía de dolor esperando ser atendida. 

El vídeo fue difundido por el portal Trujilloenlinea.pe y se aprecia como los trabajadores del Hospital I de EsSalud de Moche, en Trujillo, festejaban y una paciente esperaba ser atendida. 

El vídeo que público el portal Trujilloenlinea.pe muestra a los trabajadores del nosocomio con su ropa de color blanco y bailando el pegajoso tema de "Una cerveza". 

SE PRONUNCIA. Cabe destacar que la Gerencia Departamental de EsSalud en La Libertad se pronunció y anunció la separación de la directora del Hospital I de EsSalud de Moche, en la provincia de Trujillo

“Expresamos nuestra total indignación y rechazo hacia la actitud del personal asistencial, que usó las instalaciones de un establecimiento de salud para una celebración. Este tipo de actividades está totalmente prohibida en nuestra institución y fue realizada sin el conocimiento del Gerente de la Red”, refiere el comunicado.

Luego, expresan que "Al conocer estos lamentables hechos la Gerencia ha decidido solicitar de manera inmediata la renuncia de la directora del referido establecimiento y del jefe de la Oficina de Administración. El Seguro Social de Salud ratifica que su razón de ser es el preservar la salud y bienestar de la población asegurada, por lo que hechos como el ocurrido son inaceptables y serán sancionados con la mayor severidad". 

Asimismo, "expresamos nuestras sinceras disculpas a los pacientes que se vieron afectados por esta inconducta de algunos servidores, y les garantizamos que se aplicarán las medidas correctivas para evitar que se repitan estos sucesos".

TAGS RELACIONADOS