GRALL apoya con mil rajas de leña y 2 mil kilos de carbón a más necesitados
GRALL apoya con mil rajas de leña y 2 mil kilos de carbón a más necesitados

Un total de mil rajas de leña fueron transferidas por la Gerencia Regional de Agricultura de  (Grall), a través de la Sub Gerencia de Recursos Naturales e Infraestructura Agraria, al Club de Madres “San Carlos” del distrito de Laredo.

“Se trata del apoyo a un Club de Madres que está integrado por 56 mujeres luchadoras y de condición humilde del distrito de Laredo. Esta leña les permitirá ahorrar costos en compra de gas y otros combustibles, permitiéndoles así, que mejoren en otros aspectos como su canasta alimentaria”, dijo Hernán Aquino, gerente de la Grall.

Los materiales que son transferidos por parte de la Gerencia Regional de Agricultura fueron obtenidos de las intervenciones e incautaciones que constantemente realiza el personal fiscalizador de la Sub Gerencia de Recursos Naturales.

Las transferencias se realizan en base a las necesidades de las Organizaciones Sociales, quienes requieren apoyo del Estado. Es así que formalizan su pedido mediante una solicitud que ingresa a la Gerencia Regional de Agricultura y dicho apoyo llega, finalmente a los más pobres.

APOYO A DAMNIFICADOS. También se entregó 2 mil kilos de carbón a los damnificados de Mampuesto, perteneciente al distrito El Porvenir. Esto permite que varios damnificados a causa del fenómeno de "El Niño Costero" puedan ser beneficiarios mediante una olla común, teniendo en cuenta que hay familias que lo perdieron todo.

TAGS RELACIONADOS