Grupo empresarial cuestiona a gobernador regional de La Libertad en video promocional (VIDEO)
Grupo empresarial cuestiona a gobernador regional de La Libertad en video promocional (VIDEO)

En un video promocional publicado por el Grupo Gloria, cuestiona el trabajo del gobernador regional de , Luis Valdez, durante los desastres en la provincia de Ascope. 

"Le ha costado al gobierno regional reconocer la participación de las empresas privadas. El gobierno regional ha estado vendiendo que estaba en todos lados, pero desde mi punto de vista lo que ha hecho es sí bajar de un helicóptero, visitar, ver, pero no tomar acciones", señaló Antonio Aznar, subgerente de Grupo Gloria.

Además en el video promocional señalan que la furia de los huaicos y el desborde de los ríos afectó a cientos de familias en el Valle Chicama, en la provincia de Ascope

"Con dos tercios del país en alerta roja y dañado, ningún gobierno del mundo está preparado para esto. Intervenimos las empresas privadas con mayor agilidad o realmente vamos a tardar mucho en situar al país en el punto anterior. Quizás el gobierno debió dividir los recursos, una parte para prestar ayuda humanitaria a la gente que ya había sido damnificada y otra parte de los recursos para que no hubieras más personas damnificadas", indicó. 

TAGS RELACIONADOS