Hamblet López: “Es una cobardía que Elidio Espinoza se meta con una dama”
Hamblet López: “Es una cobardía que Elidio Espinoza se meta con una dama”

Hamblet López Arteaga, exgerente general del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), cuestionó que , alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), haya despedido a su esposa Glenda Cubas Ñúñez, en una presunta represalia porque él se opuso a la tercerización del Organismo Público Descentralizado.

“Siento vergüenza ajena porque, para mí, es una cobardía lo que hace Elidio Espínoza al meterse con una dama. Como ustedes saben, el problema empezó porque yo me opuse a la tercerización del Segat y lejos de que el alcalde discuta políticamente esto, toma estas decisiones. Ha demostrado que no tiene la altura suficiente para solucionar este problema”, manifestó el exhombre de confianza del burgomaestre.

FUERA. En efecto, el último lunes, a través de la carta N°673-2016, la gerencia de Personal de la MPT le informan a Glenda Cubas Núñez, esposa de Hamblet López, que su contrato para que siga laborando en la Unidad de Control de Patrimonio de la comuna provincial ya no será renovado y se le agradece por sus servicios brindados.

Cabe indicar que ese mismo día, en declaraciones a los periodistas, el alcalde se refirió a Hamblet López y a su esposa de la siguiente manera:

“Ojo que la mujer de Hamblet López trabaja en la gestión, su prima trabaja en la gestión, de qué critica si está comiendo de la gestión; estás llevando para comer en tu casa y te pones a criticar”.

El alcalde también se preguntó, ¿quién es Hamblet López? “Él salió de la gestión porque no cumplió con sus funciones en el área encomendada”, agregó burgomaestre.

Con respecto a esto último, Hamblet López le recordó a Elidio Espinoza que cada vez que lo necesitó siempre estuvo con él. “

Que recuerde quién le dio hospedaje y vio todo lo de su presentación de su libro en París. Que recuerde quién contactó con la ONG Instituto de Protección Legal para defenderlo de los procesos que tenía pendientes”, finalizó. 

También lee

TAGS RELACIONADOS