Hampones asaltan dos microbuses en Trujillo
Hampones asaltan dos microbuses en Trujillo

Dos asaltos a dos microbuses se registraron el último martes en el centro poblado Alto Trujillo y Buenos Aires Norte, en la provincia de 

El primer caso es de tres delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros asaltaron el microbús de la empresa de la empresa "Libertad" a la altura del barrio 4A del centro poblado Alto Trujillo.

De acuerdo a versión del cobrador identificado como R. Z. G. (45), los facinerosos subieron al microbús de placa de rodaje A1U-799 por la manzana F Lote 4 barrio 4A. Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y amenazó a los pasajeros. 

Otro de ellos golpeó al chofer, identificado como A. E. J.  (53), le arrebataron la suma de 210 soles (producto de la taquilla del día) y los documentos del vehículo. Además al cobrador le arrebataron 34 soles, un celular y llaves de su casa. 

Con el botín en su poder, los delincuentes descendieron del microbús y dispararon a la llanta posterior del lado derecho. 

El otro caso, se registró en Buenos Aires Norte, donde cuatro facinerosos llegaron en dos motos lineales hasta la empresa de transportes "Virgen de la Puerta", ubicado en la cuadra 9 de Desamparados. 

Los delincuentes se dirigieron al microbús de placa de T2F-766 y con un arma de fuego le despojaron a S. V. M.  (66) la suma de 92 soles. Con el dinero en su poder, los hampones dispararon a la unidad móvil en la parte derecha.  

TAGS RELACIONADOS