Imagen
Imagen

Un trágica y cruel muerte encontró un hombre de aproximadamente 40 años de edad al ser embestido y arrollado por un taxi y un tráiler.

El fatídico accidente de tránsito ocurrió a las cinco de la mañana de hoy en la Vía de Evitamiento, jurisdicción del distrito de Víctor Larco Herrera.

El hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, se encontraba a la altura del instituto Tecsup e intentaba cruzar la transitada vía cuando fue embestido por un auto Station Wagon negro de placa TQ-2684, conducido por Víctor Eulogio Azabache Azabache (48).

El fuerte impacto ocasionó que el humilde hombre caiga aparatosamente contra el pavimento y quede tendido inconsciente.

El conductor del auto Station Wagon le indicó a los serenos del distrito que tras embestido, estacionó su auto a un costado de la vía, sin embargo un pesado trailer no advirtió la presencia del infortunado hombre y lo arrolló.

El golpe ocasionó la muerte de manera instantánea del transeúnte, terminando con el cráneo destrozado y el hueso del tobillo izquierdo totalmente expuesto.

Eulogio Azabache señaló que tras ser arrollado, el segundo conductor irresponsablemente se dio a la fuga.

Tras dar aviso de lo sucedido, el fiscal de turno  ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Trujillo.

En tanto el taxista y su vehículo permanecen en la comisaría de Buenos Aires.