Temas

La Libertad: Hombre muere tras enfrentarse a la Policía

El hombre ha sido identificado como Cristian Daniel Guarníz de la Cruz (21), alias “Cachón”

La Libertad: Hombre muere tras enfrentarse a la Policía

La Libertad: Hombre muere tras enfrentarse a la Policía

02 de Agosto del 2017 - 19:07 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un delincuente fue ultimado a balazos al enfrentarse en fuego cruzado con los agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján, en la región La Libertad.

El hombre ha sido identificado como Cristian Daniel Guarníz de la Cruz (21), alias “Cachón”, quien alrededor de la 1:00 p.m. del martes transitaba a bordo de una mototaxi con dos hombres más.

Minutos antes los agentes del orden fueron alertaron por los vecinos que un grupo de delincuentes se encontraba desmantelando una moto lineal.

Al patrullar por el lugar, los policías interceptaron a los hampones en el sector Rio Seco, quienes se negaron a la intervención y desataron una balacera.

Al repeler el ataque de los facinerosos, uno de los proyectiles impactó en el cuerpo de Daniel Guarníz; mientras que Luis Alberto Azañero de la Cruz (26), alias “Mogo”, escapó por los cañaverales y el tercer delincuente, quien no fue identificado, huyó en el vehículo menor.

Aunque el herido fue llevado al hospital Esslud de Chocope, los galenos confirmaron que llegó cadáver. Cabe indicar que el fallecido portaba una pistola con ocho municiones.