GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con mucho color y algarabía más de mil personas disfrutaron del tradicional Corso de Huanchaquero en el cual participaron diversas comparsas que se concentraron en la avenida La Ribera, frente al estadio, para luego hacer todo el recorrido hasta el Club .

Esta 40° edición denominada “Alegría sin igual” las comparsas de las reinas que eran acompañados por cientos de acompañantes que dieron realce a este espectáculo organizado cada año por el Club Huanchaco.

S.M. Valentina I logró cautivar cientos de miradas al recorrer las principales calles del balneario de Huanchaco en un carro alegórico inspirado en la nación de los Indios Apaches y ella fue una destacada jefa de la tribu. En el caso de la reina infantil, Jimena I, lució un bello traje de sirenita e hizo el recorrido en un carro alegórico inspirado en la belleza marina.

Luis José Bazán Pinillos, presidente del Club de Huanchaco, señaló que esta colorida tradición de verano se realizó con mucha expectativa, que se siente muy agradecido con todos los participantes que dieron rienda suelta a su imaginación en la representación de sus comparsas y promete sorprender en la próxima edición 2018.

El Carnaval de Huanchaco culmina el próximo 11 de marzo, con el también tradicional “Palo Cilulo”.

TAGS RELACIONADOS