Huanchaco: Ladrones alzaron con computadoras
Huanchaco: Ladrones alzaron con computadoras

Cuatro delincuentes provistos con armas de fuego se llevaron equipos de cómputo y televisores de una cabina de Internet en el centro poblado Víctor Raúl, en . Para cometer el asalto, los facinerosos golpearon a un adolescente que atendía en el negocio.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del último miércoles en la calle Orquídeas del centro poblado Víctor Raúl. Según la propietaria del negocio Silvia Ullilen Sánchez (43), cuatro personas ingresaron al local amenazando a los clientes, que en su mayoría eran adolescentes. Quien se llevó la peor parte fue un joven de 14 años, quien fue golpeado con la cacha de una pistola.

En total fueron nueve computadoras, entre monitores y CPU, dos televisores y dos equipos de vídeo juegos, con un valor total de más de 15,000 soles que se llevaron del local. Asimismo, los delincuentes se robaron los equipos celulares de las personas que se encontraban en las cabinas.

Cabe indicar que la cabina de Internet está ubicada tan solo a dos cuadras del Puesto de Auxilio Rápido de la Policía Nacional. 

TAGS RELACIONADOS