Temas

Huanchaco: Más de tres mil se benefician con campaña “Municipalidad en tu barrio”

Esta campaña es promovida por la comuna de Huanchaco

Huanchaco: Más de tres mil se benefician con campaña “Municipalidad en tu barrio”

Huanchaco: Más de tres mil se benefician con campaña “Municipalidad en tu barrio”

01 de Diciembre del 2016 - 16:59 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Más de tres mil pobladores se beneficiaron con la campaña “Municipalidad en tu barrio”, que organizó durante el año 2016, la comuna distrital de Huanchaco, a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social.

Así lo informó el alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, quien precisó que mediante este evento, el municipio brinda diferentes servicios a los moradores de escasos recursos económicos de la jurisdicción.

Durante las jornadas de “Municipalidad en tu barrio” se ha brindado servicios de medicina general, estomatología, obstetricia, enfermería, odontología, psicología y medicina veterinaria. Así también hubo corte de cabello, ondulaciones, tintes, manicure y pedicure, todo ello totalmente gratis.

También se brindó orientación a través de sus áreas de Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna), Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped), Registros Civiles, Programas Sociales, Administración Tributaria, Desarrollo Económico Local, Educación, Participación Vecinal y Habilitación Urbana, entre otras.

El burgomaestre señaló que la campaña “Municipalidad en tu barrio” se realiza cada año con la finalidad de escuchar las necesidades de la población y buscar alternativas de solución.

Cabe indicar que durante este año, el evento se ha desarrollado en los sectores Cerrito La Virgen y Ramón Castilla, en Huanchaco, así como en los sectores 1, 3, 8 y 10 en el centro poblado El Milagro.

Lo más leído