Huanchaco: Reaperturarán Piscina Olímpica de Polideportivo (VIDEO)
Huanchaco: Reaperturarán Piscina Olímpica de Polideportivo (VIDEO)

La Piscina Olímpica de Huanchaco que fue construido para los Juegos Bolivarianos de Playa de 2014 abrirá sus puertas este miércoles para todos los veraneantes. 

El alcalde de Huanchaco, José Ruiz, informó que se ha realizado el mantenimiento de la infraestructura y se adquirió implemento de seguridad.

También se realizó la limpieza integral en el fondo de la piscina, así como también se hizo la desinfección de los tanques y el mantenimiento a los motores para el correcto funcionamiento de este escenario deportivo.

Asimismo se realizó el mantenimiento a las graderías, vestidores, duchas y baños, las cuales se encontraban bastante deterioradas por el tiempo que estuvo en desuso.

“La piscina cuenta con todas las medidas de seguridad para su correcto funcionamiento. Invito a la población a esta gran reapertura. Hemos asumido la responsabilidad de ponerla al servicio de mis vecinos y demás visitantes, y le daremos el mantenimiento debido a este importante escenario deportivo”, refirió Ruiz. 

La Piscina Olímpica del Polideportivo de Huanchaco tiene 50 metros de largo por por 25 metros de ancho y dos metros de profundidad. También se implementó una plataforma interna de un metro de profundidad para ser utilizada por los niños.

TAGS RELACIONADOS