Huanchaco: Serenos y PNP capturan a tres presuntos "robacasas"
Huanchaco: Serenos y PNP capturan a tres presuntos "robacasas"

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de en coordinación con la Policía Nacional intervinieron a tres presuntos delincuentes en el sector Las Lomas.

Los intervenidos se desplazaban a bordo de un vehículo de servicio de taxi con logo de la empresa “Libertad”, quienes previamente habrían estado forzando las puertas de varias viviendas, en la avenida El Triunfo del sector antes referido del distrito de Huanchaco.

La intervención se produjo al promediar las 3:20 de la mañana, a la altura del óvalo de Huanchaco, los facinerosos al divisar la presencia de los agentes de serenazgo y la policía trataron de fugar pero finalmente fueron reducidos. En el vehículo se encontraron algunas herramientas, las que presuntamente usarían para ingresar a robar a las viviendas de sus víctimas.

Los hampones que estaban a bordo de la unidad de color azul con placa C4A-540 fueron conducidos a la comisaría e identificados como: Lluver Narro Tomas, Kevin Pérez Zuñiga y Segundo León Pérez. Los vecinos del sector informaron que en los últimos días se han registrado varios robos bajo esta modalidad en Las Lomas.  

TAGS RELACIONADOS