Intervienen a presuntos integrantes de "Los Fierreros de Alto Trujillo"
Intervienen a presuntos integrantes de "Los Fierreros de Alto Trujillo"

Efectivos policiales de la Comisaría PNP Nicolás Alcázar de El Porvenir intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda criminal autodenominada "Los Fierreros de "

Se trata de Rafael Ernesto Ascote Zamudio (37) alias "Rafa" y Neemías Gustavo Ascote Rodríguez (25) alias "Tavo". Los intervenidos habrían robado minutos antes una tienda de autopartes de la prolongación Miraflores-sector Mampuesto.

Los presuntos hampones se llevaron de la tienda un juego de pisos, un kit de rodaje, un pote de cera, una silicona y un juego de abrazadera de acero.  Luego huyeron en una vehículo de placa de rodaje B2W-679. 

Los agentes policiales que se encontraban patrullando por la zona recibieron la denuncia de parte de una señora y ejecutaron el "Operativo Cerco" e intervinieron la unidad móvil. Al efectuarse el registro vehicular encontraron las especies robadas. 

Los intervenidos y especies recuperadas fueron puestos a disposición de la CPNP Nicolás Alcázar para las investigaciones del caso y diligencias de ley. 

TAGS RELACIONADOS