La banda  Mr. Pucho representará a Trujillo en el Festival Descabellado en Lima (VIDEO)
La banda Mr. Pucho representará a Trujillo en el Festival Descabellado en Lima (VIDEO)

La banda trujillana de ska rock Mr. Pucho representará a Trujillo en el importante Festival Descabellado en la ciudad de Lima el 22 de julio en el Paintball de Chorrillos.

Es así que la agrupación , que acaba de lanzar el EP “La Fiesta de el Loco y el Demonio”, se convierte en la primera banda trujillana en pisar el escenario de tan concurrido festival compartiendo tarima con reconocidas bandas como: Laguna Pai, La Mente, Olaya Soundsystem, Barrio Calavera, Cuchillazo, La Patronal, Los Chapillacs (Arequipa), Tourista, El Hombre Misterioso, La Torita y Chintatá (Cuzco).

El Festival Descabellado se ha convertido en un espacio de convergencia de diversos estilos musicales siendo la mejor vitrina para mostrar el gran talento y trabajo de los músicos nacionales. Además se podrá disfrutar dentro del mismo espacio de Feria de Comidas, diseño independiente de La Feria de Barranco, Food Trucks, actividades deportivas al aire libre, entre otras.

Además preparan un concierto en Trujillo el sábado 8 de julio en Ugarte Street (Alfonso Ugarte 443) dede las 9:00 p.m. dónde los acompañarán más bandas locales. 

Sobre Mr. Pucho es una banda trujillana de ska rock con 8 años de formación. Su primera producción “Madurar es pa´ las frutas” (2014) explora variantes entre el reggae, ska y calypso convirtiéndolos en una de las bandas más representativas del norte del país.

Festival Descabellado se celebra el sábado 22 de julio, desde el medio día, en Paintball de Chorrillos (Av. Las Palmas, al costado de la veterinaria del Ejército).

Link del evento:

TAGS RELACIONADOS