Temas

La Esperanza: Entregan agua potable a 200 moradores de Alto Mirador

Este recurso hídrico llega mediante el programa "Agua para el Pueblo"
La Esperanza: Entregan agua potable a 200 moradores de Alto Mirador

La Esperanza: Entregan agua potable a 200 moradores de Alto Mirador

06 de Agosto del 2017 - 17:11 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con el objetivo de incrementar la cobertura de los programas sociales entregando tanques de agua a las familias de los sectores marginales de La Esperanza, la comuna provincial de Trujillo entregó agua potable al sector Alto Mirador, beneficiando a unos 200 pobladores.

Este recurso hídrico llega mediante el programa "Agua para el Pueblo" que se encontró desatendido y a partir del 2015 se ha fortalecido mediante la capacitación a los vecinos y el abastecimiento, de forma oportuna y provisional, hasta que ya cuenten con agua potable, luego el tanque se lleva a otras zonas donde también lo necesiten.

Dicho servicio se realiza a través de la entrega de un tanque de polietileno de 10 mil litros, en la cual, los vecinos del sector se abastecerán de agua de manera estable y totalmente gratuita.

Este es uno de los programas que para el año 2017 se fortalece en apoyo social a las comunidades. Hasta el momento, ha logrado beneficiar a los moradores de Alto Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, El Milagro, entre otros.