La Libertad: Alcalde de Chicama comparte  imágenes de aparatoso accidente
La Libertad: Alcalde de Chicama comparte imágenes de aparatoso accidente

En su cuenta de Facebook, Fremio Olivares alcalde del distrito de Chicama (), compartió imágenes del accidente que sufrió esta madrugada cuando viajaba con destino a la ciudad de Lima. 

Olivares relató que viajaba en la empresa de Transportes TRC y culpó al chofer de este ómnibus como el responsable de chocar contra un trailer a la altura de Huarmey. 

"Gracias señor padre topoderoso, gracias Señor de los Milagros por esta nueva oportunidad de vida que me das. Fue un terrible accidente, felizmente tuve algunos golpes y corte en la pierna", escribió Olivares, alcalde de Chicama, en su cuenta de Facebook. 

Fremio Olivares, alcalde de Chicama, también posteó una foto donde se le ve viajando luego del accidente en el pasadizo sentado.

"Pésimo el servicio de TRC. Luego del choque nos mantuvieron casi secuestrados por 45 minutos, no nso dejaban bajar. Luego nos trasladaron a Lima en las condiciones que me ven, sentado en el pasadizo más de siete horas viajando y llegando a su terminal, prácticamente tuvimos que traer a la policía para que nos puedan atender", dijo Olivares. 

TAGS RELACIONADOS