La Libertad: Así cayeron los tres escolares que asesinaron a chofer en Ascope
La Libertad: Así cayeron los tres escolares que asesinaron a chofer en Ascope

Luego del asesinato del chofer de colectivo que cubre la ruta Casa Grande-Ascope, en la región , el personal policial de la Comisaría PNP Ascope realizó un trabajo de inteligencia y capturó a los presuntos homicidas. 

Tres menores de edad asesinaron al chofer Jaime Ruiz Durand (50) el último lunes a la altura de la Huaca de Roma Km. 14, carretera de penetración a Ascope. La víctima fue asesinado de tres balazos. 

Por inmediaciones de la Plaza de Armas del centro poblado Roma se detuvo a los menores de edad J. J. Ñ. V. (15) alias "Bandolero" o " Juanjo" y J. J. C. R. (15) alias "Chikio Raico". Además, al menor J. R. V. (15) alias "Parca" se le detuvo cuando salía del Colegio "Víctor Raúl". 

"Chikio Raico" en las entrevistas preliminares refirió haber cometido el hecho en complicidad con alias "Bandolero" y "Parca". 

"Parca" confesó haber participado en el homicidio e indicó el lugar donde habían arrojado el arma de fuego utilizado en el asesinato. El arma de fuego se encontró entre los cañaverales del distrito de Casa Grande. 

El menor de iniciales J. J. C. R. refirió que asesinaron al colectivero por orden de un individuo conocido como "El Grande" el cual se encuentra recluido en el penal El Milagro y presunto integrante de la organización criminal "La Jauría". 

TAGS RELACIONADOS