La Libertad: Asignan camión cisterna a comuna provincial de Ascope
La Libertad: Asignan camión cisterna a comuna provincial de Ascope

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) asignó un camión cisterna a la Municipalidad Provincial de 

El camión cisterna servirá para cubrir necesidades como reparto de agua a los diversos sectores de la ciudad, regado de áreas verdes, entre otros.

Samuel Leiva, alcalde provincial de Ascope, firmó la resolución de entrega en las instalaciones de la SUNAT Trujillo, con lo cual esta movilidad vendría a sumarse al parque automotor edil, el cual ya tiene varias unidades motorizadas adquiridas por esta gestión municipal.

"Esta unidad va a ser de mucha utilidad para afrontar con mejores recursos logísticos los efectos de la escasez de agua en la jurisdicción. También permitirá transporta y trasladar el líquido elemento de inmediata a las zonas afectadas. Este es un importante logro que más que beneficiar a la gestión actual, beneficiará a la población ascopana”, añadió. 

Cabe señalar que la comuna provincial de Ascope ante el Comité Nacional de Bienes Incautados (CONABI) adquirió un Kia Sorento, un camión Fotón Auman, una camioneta Nissan Frontier y cinco motocicletas. Además con fondos propios adquirierondos volquetes marca Forland con capacidad de 8 cubos y la recuperación de una retroexcavadora. 

TAGS RELACIONADOS