La Libertad: Balacera en Ascope deja un herido
La Libertad: Balacera en Ascope deja un herido

Un joven quedó gravemente herido luego de recibir dos balazos cuando caminaba con un amigo. Uno de los proyectiles le perforó el pulmón. El sangriento incidente ocurrió ayer por la noche en la provincia de , en La Libertad

El atentado se registró ayer al promediar las 8:15 de la noche en la cuadra 1 de la calle La Mar, en la provincia de Ascope

Erick Urteaga Medina (20) transitaba junto a Deyner Gutiérrez (19) y de pronto fueron interceptados por dos facinerosos a bordo de una moto lineal en la calle La Mar, en la provincia de Ascope. En cuestión se segundos, uno de los facinerosos disparó en dos ocasiones contra Urteaga. Uno de los proyectiles le cayó en la espalda , perforándole el pulmón, y el otro en la pierna. 

Luego de recibir los dos balazos, Urteaga junto a Gutiérrez corrieron y se refugiaron en un local de venta de pizzas, ubicado en la cuadra 1 de la calle La Mar en Ascope. Cabe destacar que Urteaga jugó este año en la Liga Distrital de Fútbol de Ascope defendiendo los colores de Alianza Juvenil. 

Cabe destacar que en la escena de la balacera se aprecia los círculos que marcaron los efectivos policiales de Ascope cuando recogieron los casquillos de bala. 

TAGS RELACIONADOS