Temas

La Libertad: Cabalgata contra la corrupción e impunidad ya está en Lima (FOTOS)

Tras 11 días de cabalgata pobladores de Pacanga llegan a Lima

14 de Septiembre del 2016 - 10:14 » Textos: Redacción » Fotos: Andres Kant

Luego de 11 días desde que salieron de su natal Pacanga, en la provincia de Chepén en La Libertad, más de 30 jinetes montados en caballos y burros en la denominada "Cabalgata contra la Corrupción e Impunidad" llegaron esta madrugada al centro de la ciudad de Lima.

El objetivo de esta cabalgata encabezada por el alcalde de Pacanga, Telesforo Medina, tiene como objetibo hacer de conocimiento diversas denuncias de presuntas irregularidades donde el Ministerio Público con el Poder Judicial muchas de ellas las archivaron. Otros casos están en investigación por más tres a cuatro años y sin solución alguna. 

Lo que llamó la atención a lo largo de la cabalgata es la presencia de un perrito de nombre "Gringo" que se sumó desde Coishco, en Chimbote, y también llegó con la delegación hasta la ciudad de Lima. 

HISTÓRICO. Jinetes de la "Cabalgata contra la Corrupción e Impunidad" montados a caballo serán recibidos por pobladores de Pacanga residentes en Lima y chepenanos que viajaron hasta la ciudad de Lima para sumarse a esta marcha pacífica. 

Lo más leído