La Libertad: Caen nueve presuntos integrantes de “Los Malditos de Otuzco”
La Libertad: Caen nueve presuntos integrantes de “Los Malditos de Otuzco”

Luego de un paciente trabajo de inteligencia y en mérito de una denuncia, los efectivos de la Sección de Secuestros y Extorsiones de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), lograron capturar a nueve presuntos extorsionadores que integrarían la organización criminal “Los Malditos de Otuzco”.

Los detenidos fueron identificados como Johan Alberto Díaz Minchola (a) “Pulpin”, Lino Alexis Vite Reyes (a) “Loco Vite”, Jose Edinson Angulo León (a) “Cali”, Clinton Eisten Castillo Villacorta (a) “Clinton”, Jhonatan Angulo Enriquez (a) “Jhonatan”, Jair Cabrera Acevedo (a) “Francis”, Jason Arnold Rodríguez Zavaleta (a) “Arnold”, Jerry Jonel Ibañez Quipuzcoa (a) “Loco Jerry” y el menor de inciales J.M.J.G (17) (a) “Mique”.

Ellos fueron detenidos luego de que habían pactado la entrega de los 10,000 soles que le solicitaban a un docente en la provincia de , para no atentar contra su vida.

Al verse acorralados intentaron huir, pero fueron capturados en la cuadra 2 de la calle Atahualpa de la capital de la fe. Ahora se encuentran a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones respectivas.

TAGS RELACIONADOS